Title
Vaya al Contenido

Fiestas 2012:
Este año la asociacion de vecinos de Santiago del Monte Realizo por primera vez una pequeña fiesta con la entrega del bollu  y una orquesta  y esperamos que haya gustado,aqui dejo unas fotos de lo acontecido,tambien teneis videos para ver,pero debereis entrar en la seccion de videos de la pagina principal. o bien entrar aqui.

Enlace a los videos.

Este año 2012 es la tercera vez que los miembros de la junta directiva asumen la responsabilidad de que se celebren las fiestas patronales de Santiago del Monte los días 20,21 y 22 de julio.
Sabiendo también que se pudo haber mejorado alguna cosa en la que mejor no entrar en detalles, pero aun así se peleo para que las fiestas fueran adelante y conseguir hacerlas todo o mejor que pudimos, por lo menos por parte de la junta directiva.
Desde aquí  voy a intentar hacer un informe de lo que ocurrió en estos tres largos días....
Agradecimiento colaboradores  revistin:
En estas líneas voy a dejar un listado de la gente que colaboro para hacer el revistin de festejos: Ayuntamiento de Castrillón, Carrocerías Piedras Blancas, Droguería Sepul, Confecciones Moreno, Café Bar Jopry, Flores Leymar, Caja Rural de Avilés, Librería Lumar, Vázquez Millán(ventanas aluminio y pvc), Óptica el Gabinete, Decoraciones Loiver, Moreno Fotógrafos, Salón de Peluquería y Estética Ana Rosa y Violeta, Carnicería Garrido, Calzados Olga, Estanco Villamea, Almacenes la Llova, Burger Number One, Ventanas Castrillón, Cafetería Vila, Peluquería El Rufer,Bar Ventolin, Instalaciones Eléctricas Enrique, Pastelería Viña, Orvi(Hijos de Emiliano Garcia),Cafés Toscaf,Seguros Allianz, Óptica Mosquera, Bar Capri, El Rincón de Manoli, Jardinería Suarez Leiva, La Candamina, Aluminios Vallemar y Ferpi Forestal Asturiana S.L.
Agradecer la colaboración de todas las personas que segaron y prepararon el prao de la fiesta para poder realizar las fiesta, a la empresa Iluminastur porque creemos que dejo el alumbrado en muy buen estado, a Carrocerías Piedras Blancas y Maderas Javier por hacerse cargo de los carteles de las fiestas, y a todas las personas que dicto a continuación por hacer la limpieza del prao el domingo para que se pudiera continuar con la festividad del domingo, Marín, Marta, Begoña, Celestino, María del Mar, Consuelo, Arancha, María José, Marisa, Mar.


Preparando el prao:

Verbena:

Carrera de cintas de caballos:
Aunque tuvimos algunos problemillas con la carrera de cintas de caballos al final logramos solucionarlo gracias  a : Iván, Fredo, Amalio, Silvia, José, Carlos, Fernando, Carlos(angelín)  y también a el juez de la carrera...

Gracias a todos por que sin vosotros no se podría haber hecho las careras...

Verbena:

Estado en el que estaba el prao:
El prao estava bastante impresentable,por eso este espacio se lo dedico a los mencionados antes en el apartado de agradecimiento por molestarse en limpiar el prao para que estuviera decente para el domingo.

Futbol:
El típico partido solteros contra casados, otro esfuerzo que hizo la gente ya que a esas alturas de la fiesta se estaba muy cansado, pero aun así también se celebro el partido, mas adelante diré quien gano....

Este año Gano el EQUIPO de los SOLTEROS,

Ala  equipo de los casados para otro año será
Gracias a todos Chavales....

Juegos Infantiles:
Y como no también agradecer la colaboración de nuestra animadora de los peques, gracias Silvia.

Gracias por todo SILVI

*pedimos disculpas si se nos ha olvidado a alguien.

Misa Santiago:
Bueno ante todo pedir disculpas con las confusiones que hemos tenido este año con el cartel y con las misas pues todo fue un mal entendido.
Decir que el que haya asistido a la misa solemne esperamos que haya disfrutado, y las personas que no hayan podido ir, se pondrá un breve resumen de fotos y algún video para que puedan ver como transcurrió el evento.

Bueno resumiendo,la junta directiva ha hecho lo que dentro de su alcance ha podido, sabiendo que habrá varios tipos de opinión, pero aun así como ya puse anteriormente las fiestas se lograron hacer.
En los futuros años intentaremos satisfacerles a todos.

Aprovechar también a decir que se esta trabajando para hacer una página de facebook para que dejéis vuestros comentarios, sé pondrá una dirección en la pagina para que podáis entrar directamente dese ella cuando este acabada.

Gracias a todos.

Asociacion de Vecinos de Santiago del Monte
Regreso al contenido